Larenses arrancan con todo en el inicio de las series de división de la Liga Nacional 

logo170
Ranger suarez

Ranger suarez

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los dos jugadores nacidos en el estado Lara aportaron su grano de arena en el inicio de las series de división de la Liga Nacional a sus respectivos equipos. Se trata del lanzador zurdo, Ranger Suárez de los Filis de Filadelfia, y del receptor, Gabriel Moreno de los Cascabeles de Arizona.

En el caso de Suárez, oriundo de Pie de Cuesta, municipio Torres, fue el abridor del primero de la serie de Filis, quienes visitaron a los Bravos de Atlanta y los blanquearon 3-0 para llevarse la primera victoria.

Como ya se está volviendo costumbre, Suárez toma protagonismo en el mes de octubre, se crece en los momentos de presión, en dicho encuentro lanzó 3.2 innings en el que apenas concedió un inatrapable y una base por bolas con cuatro abanicados, ante una de las ofensivas más poderosas del béisbol este año.

No pudo optar por la victoria, pero esos 3.2 innings que lanzó representa mucho para su equipo al no ser abridor en gran parte de la temporada.

En el otro encuentro, el joven Moreno disparó su primer cuadrangular en una Serie de División y lo hizo ante el legendario Clayton Kershaw, quien apenas pudo sacar un out en su presentación y recibió seis carreras.

Arizona derrotó 11-2 a los Dodgers de Los Ángeles y picó adelante en la llave donde clasificará el mejor en cinco encuentros (el que gane tres duelos). El barquisimetano terminó el encuentro de 5-2 con jonrón, trío de carreras impulsadas y una anotada.

Hoy siguen los duelos en la nacional, tras el descanso en la jornada dominical.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias