Cardenales de Lara se reportan al nido para arrancar con todo

logo170
Cardenales de lara

Cardenales de lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con miras a ir por la lucha del título, varios jugadores con gran recorrido en la liga se reportaron temprano a los entrenamientos de la pretemporada de Cardenales de Lara, que arrancaron el día viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Desde el primer día ya se vieron nombres, como Luis Lugo, Raúl Rivero, Gorkys Hernández, Vicente Campos, Jecksson Flores, Jermaine Palacios, Yojhán Quevedo, y uno de los importados, el zurdo cubano Yoel Yanqui, entre muchos otros.

Mientras que el día sábado llegaron al nido Luis Madero, Brayan Pérez y el experimentado abridor Williams Pérez, quienes se sumaron a los trabajos para buscar llegar a tono a la campaña. El día de ayer, las únicas dos incorporaciones fueron las de Néstor Molina y Robert Pérez Jr., quien vistió el histórico número 51 que usó su padre en la organización.

Para el tercer día de entrenamientos, liderados por el coach de banca, César Izturis, el grupo realizó el primer BP Live, también conocido como práctica de bateo en vivo, donde los lanzadores enfrentaron a los bateadores en hipotéticas situaciones de juego, esto para intentar llegar a tono lo más rápido posible.

Vale destacar que Cardenales de Lara sólo tendría par de semanas de preparación de cara al inicio que tiene fecha para el día sábado 21 de octubre y cuando los larenses debutarán en casa ante los Bravos de Margarita.

"Da mucho qué decir el compromiso que tiene cada uno de los muchachos, hubo 34 incorporaciones (en el primer día), listos para la preparación de la temporada. La gerencia en los últimos años ha hecho tremendo trabajo", manifestó Izturis.

El resto de los importados de los crepusculares se espera que se reporten para mañana martes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias