Investigan la muerte de una menor en extrañas circunstancias

logo170
Morgue de Barquisimeto

Morgue de Barquisimeto

La adolescente tenía 14 años y vivía en el caserío El Toro

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- "Yo la voy a sacar directo. No quiero volver a verla así", se escuchaba en susurros a la madre de la adolescente, de 14 años, que murió la noche del sábado en extrañas circunstancias, cerca de su residencia en el sector El Toro de la urbanización San Juan Bautista, municipio Crespo. Los familiares aguardaban a las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, mientras estaban presentes funcionarios del cuerpo detectivesco y del Ministerio Público.

La primera reseña policial indicaba, presuntamente intento de suicidio, pero uno de los allegados a la familia señaló que la menor, presuntamente, tenía signos de violencia y desconocían qué pudo pasar que le llevó hasta la muerte.

Se conoció que la menor era una niña hogareña y obediente. Pero la noche del sábado fue un grupo de amigos a buscarla y prometieron que regresarían pronto. Pero a las pocas horas, uno de ellos avisa que la víctima se había desmayado en la cancha cercana del sector. Ellos salieron de inmediato a verificar el estado de salud de la hija, pero no se encontraba en ese lugar, sino que había sido llevada al ambulatorio adyacente.

Cuando llegan al centro asistencial, se enteran que había fallecido, pero en su cabello tenía rastros de maleza y con señales que hacían presumir que fue arrastrada en el monte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias