Messi llega a Argentina para la doble cita mundialista contra Paraguay y Perú

logo170
Messi

Messi

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El capitán de la selección argentina de fútbol, ??Lionel Messi, llegó este lunes a su país para sumarse a la convocatoria de Lionel Scaloni con vistas a la doble cita de las eliminatorias sudamericanas del Mundial. 20

Según mostraron las imágenes de ESPN desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (provincia de Buenos Aires), en torno a las 7.30 horas (10.30 GMT), la 'Pulga' llegó en un avión privado para integrarse a los trabajos del plantel albiceleste en el predio. de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que fue bautizado con su nombre tras el Mundial de Qatar 2022. 

Tras el partido que disputó con su equipo, el Inter de Miami, el sábado pasado, Messi ya está a disposición de Scaloni, quien lo incluyó en la lista para la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias mundialistas pese a que venía arrastrando molestias físicas que le hicieron perderse varios encuentros en la MLS. 

Este lunes comienzan los trabajos del equipo campeón del mundo en sesiones vespertinas, de las que sólo la de mañana será abierta a los medios de comunicación. 

A última hora de este domingo se confirmó la baja del delantero de la Roma Paulo Dybala, quien sufrió una grave lesión de rodilla en el duelo de la Liga italiana contra el Cagliari. 

Esta ausencia se suma a la de Juan Foyth, defensa del Villarreal, quien fue reemplazado por Facundo Medina, del Lens. 

Además, no estarán presentes por distintas dolencias Ángel di María, Ángel Correa y Lisandro Martínez como ausencias más destacadas de la Albiceleste. 

La 'Scaloneta' jugará contra Paraguay el 12 de octubre en el Estadio Monumental, de Buenos Aires; y contra Perú el 17 de octubre como visitante en Lima. 

Argentina es colider de la clasificación, con 6 puntos, los mismos que Brasil, únicos equipos que ganaron sus dos primeros duelos; por detrás se encuentra Colombia, con 4, merced a un triunfo y un empate. 

Información: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias