Flores:No es una lucha social,es tomar el poder por la fuerza

Ismar Álvarez G- | LA PRENSA de Lara - "Esta no es una lucha social, es la intención de tomar el poder por la fuerza" expresó Juan Fernando Flores, asambleísta de Ecuador en un video, donde responsabiliza al expresidente del país, Rafael Correa, de estar detrás de la ola de protestas suscitadas desde el tres de octubre en la nación. 

"Lo que han visto en Quito y en algunas ciudades del país no es el reflejo de una lucha social, es la utilización de lo que empezó como una lucha social para volverla un conflicto político" aseguró Flores, quien afirma que los protestantes le han "puesto nombre y apellido a los responsables de los hechos". 

Flores asegura que Correa y sus dirigentes han dejado el mensaje de "Ecuador no puede más y necesita un cambio" lo que según el asambleísta visibiliza las intenciones de sabotajes y desestabilización de Ecuador.

Hace un llamado a la comunidad internacional para que no "abandonen al Ecuador" en estos momentos, en los que el "Correísmo hará todo lo necesario por el poder.

Otras Noticias