Mueren migrantes venezolanos en México

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Al menos 18 migrantes, la mayoría de ellos venezolanos, murieron este viernes en un accidente después de que un autobús con 55 de ellos se volcó en una carretera en Oaxaca, estado del sur de México, reseñaron medios aztecas.

"De manera preliminar, se informa que 17 personas fallecieron a causa de este percance, además de múltiples heridas, mismas que ya fueron trasladadas a recibir atención médica especializada", informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca en sus redes sociales.

Reportes señalan que el accidente ocurrió en el kilómetro 88 de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, donde un autobús que transportaba a 55 migrantes se volcó. El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, expresó sus condolencias y afirmó que las autoridades ya estaban apoyando a los afectados.

Hasta ahora las autoridades no han proporcionado la identidad de las víctimas.

El siniestro se produce justo cuando México y Centroamérica afrontan una ola migratoria "sin precedentes" hacia Estados Unidos, según la Organización Internacional para las Migraciones, con hasta 16.000 migrantes que llegan al día a las fronteras mexicanas.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias