Cardenales de Lara inicia pretemporada

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La organización Cardenales de Lara, dio inicio a su pretemporada 23-24 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, como preparación a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Un total de 34 jugadores hicieron presencia en el primer entrenamiento de los crepusculares, todos comandados por el coach de banca César Izturis. Los grupos fueron divididos por jugadores de posición y lanzadores. La práctica tuvo inicio a las 9 AM en la zona del jardín izquierdo, una bienvenida por parte de Izturis y del gerente general Carlos Miguel Oropeza.

El grupo de receptores los comandó Alexander Capriata. Los infielders estuvieron bajo la responsabilidad de Ranzes Lara acompañado de Izturis. Los outfielders con Selwyn Langaigne y Yonathan Sivira, mientras que los lanzadores estuvieron con Oswald Peraza.

Entre los 34 peloteros que hicieron presencia en el nido larense, destacaron: Gorkys Hernández (CF), Jecksson Flores (UTIL), Raúl Rivero (RHP), Luis Lugo (LHP), Jermaine Palacios (SS), Vicente Campos (RHP), Yojhan Quevedo (C). La presencia de jugadores jóvenes también llamó la atención del cuerpo técnico y gerencia, nombres como: Manuel Sequera (INF), José Peroza (INF), Eduardo García (SS), José Sibrian (C), Juan Teixeira (OF).

El día de mañana (sábado 7 de octubre), continuarán los entrenamientos desde las 9:00 AM,.

Fuente: Nota de prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias