"Pájaros rojos" al nido: Cardenales de Lara inicia hoy sus prácticas

logo170
Cardenales de Lara

Cardenales de Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara estará comenzando sus prácticas de pretemporada el día de hoy a partir de las 9:00 de la mañana en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, de cara a lo que será la temporada 2023-2024 de la LVBP.

Los "pájaros rojos" estarán bajo el mando del coach de banca, César Izturis mientras llega el mánager, Henry Blanco, que hasta ahora no han anunciado su fecha de incorporación al equipo crepuscular. También lo estarán acompañando el coach de bullpen, Oswald Peraza y el coach de bateo, Selwyn Langaigne, además estarán Ransés Lara, Alexander Capriata y Yonathan Sivira como el resto del equipo de trabajo en el primer día.

Los larenses esperan una buena base de jugadores criollos, quienes han estado entrenando de manera particular, como en el caso de Jermaine Palacios y del lanzador Williams Pérez; sin embargo, también estarán a la espera de jugadores como Odúbel Herrera, Gorkys Hernández, Vicente Campos, entre otros, a medida que vayan pasando los primeros días de pretemporada.

"Estamos muy contentos con lo que será el inicio oficial de nuestra pretemporada y poder recibir a los jugadores acá en el Antonio Herrera Gutiérrez. Serán unas semanas de un trabajo interesante para que puedan llegar en las mejores condiciones posibles al día inaugural", manifestó el gerente general de los larenses, Carlos Miguel Oropeza en una nota de prensa difundida por el equipo.

En el escrito, el departamento de prensa además comunicó, que como ya es tradición, los primeros días de pretemporada serán a puerta cerrada, es decir, que los medios de comunicación y la fanaticada no podrán presenciar aún los entrenamientos.

Cardenales estará debutando el próximo sábado 21 de octubre en casa contra Bravos de Margarita, y al día siguiente también jugarán en el "nido", pero esta vez ante las Águilas del Zulia.

En octubre tendrán solamente nueve encuentros, cinco de ellos serán en casa.

Suspendida

Sin haber un pronunciamiento oficial todavía, la gira que habían anunciado tanto larenses como el Magallanes en Perú quedaría suspendida, debido a que no se vendieron muchas entradas para presenciar los encuentros, informan algunos medios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias