Hombre golpea y hiere a una embarazada en El Cardonal

logo170

Se pudo conocer que el presunto agresor es Yeifer Colmenárez, de 24 años de edad, quien está siendo buscado por los funcionarios

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Génesis Durán Barahona, de 26 años de edad, tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Central Antonio María Pineda, luego que su expareja la golpeara e hiriera con un objeto contundente en El Cardonal, al norte de Barquisimeto.

Se pudo conocer que este jueves en la madrugada, la dama recibió una llamada de un amigo y le indicó que su hermano, un adolescente de 15 años de edad, supuestamente, estaba retenido por un órgano de seguridad en El Llenadero de agua, en El Cardonal.

La joven, quien tiene 15 semanas de embarazo, preocupada por su hermano salió desde el Complejo Habitacional Alí Primera para buscar a su familiar, pero cuando llegó hasta donde, supuestamente, lo tenían, fue sorprendida por un hombre, quien es su expareja.

Según la fuente policial, el hombre la amenazó de muerte y comenzó a golpearla por varias partes de su cuerpo y con un objeto cortante la hirió.

La muchacha presentó heridas en la palma de la mano, en los dedos y hematomas en ambos brazos, además la espalda.

El hombre luego de golpearla huyó de la zona, dejándola malherida.

A la muchacha la auxiliaron y la trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde quedó recluida y bajo observación médica.

Se pudo conocer que el presunto agresor es Yeifer Colmenárez, de 24 años de edad, quien está siendo buscado por los funcionarios por el delito de violencia de género.

Con el caso de Génesis ascienden a dos las mujeres que han sido heridas por hechos violentos en menos de 24 horas en la zona norte, según los registros que lleva LA PRENSA.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias