Guaidó: "Sabemos que no va a proceder ninguna orden de captura en mi contra"

logo170
Juan Guaidó

Juan Guaidó

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El dirigente opositor Juan Guaidó respondió este jueves a la solicitud de alerta roja a Interpol en su contra, emitida por el Ministerio Público, y calificó tales señalamientos como propaganda para perseguir física y moralmente a la oposición venezolana a vísperas a la elección primaria, reseña El Nacional.

«¿Por qué en estos momentos? ¿Por qué ahorita a 17 días de las primarias? Para seguir distorsionando lo que sucede en el país… Sabemos que no va a proceder ninguna orden de captura en mi contra», expresó Guaidó en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Aseguró que durante cuatro años no se atrevieron a emitir una orden de captura en su contra «por cobardía», aunque destacó que sí arremetieron en contra de su familia, equipo de trabajo y partido político «para cercarlos y para perseguir física y moralmente a la oposición».

Guaidó agregó que «utilizaron noticias falsas para hablar de (los) supuestos 19.000 millones que debe el país por emisión de bonos ilegales (y), expropiaciones desde la época de (Hugo) Chávez (1999-2013)».

Ante ello, retó al presidente Nicolás Maduro a ir directamente a La Haya, donde se encuentra la sede de la Corte Penal Internacional, para determinar quién tiene cuentas pendientes con la justicia internacional.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias