Apilan basura en medio de la calle 21 entre carreras 28 y 29

logo170
Un montón de desperdicios lanzan a la calle 21 entre carreras 28 y 29

Crédito: Paola Mosquera

Un montón de desperdicios lanzan a la calle 21 entre carreras 28 y 29

Guaro Mirón | LA PRENSA DE LARA.- ¡Naguará! Venía de darme un paseíto por la Biblioteca Pío Tamayo por la carrera 28, y cuando volteo en una calle quedó loco con lo que veo.

¿Cómo puede ser posible esto? ¿Qué hace un montón de basura en toda la mitad de una calle?

Ahí, en plena calle 21 hay toda una montaña de basura, que aparte de lo feo que se ve ¡Qué mal huele eso!

Me impresiona mucho ver esto porque aunque es común ver basura, suele estar en la orilla de la calle, cerca de donde los camiones del aseo la suelen recoger, pero qué extraño se me hace ver esa montaña cochina en plena calle ¡No, vale!

Decidí investigar por mi cuenta qué hacía eso ahí, así que le pregunté a mis panas que estaban por la calle qué sabían de esto.

Mi amigo Javier Cordero me cuenta, cómo este basurero está ahí desde el viernes y que cada día la gente viene y le lanza más cosas ¡No puede ser, qué falta de respeto a nuestra ciudad!

¿En dónde queda la conciencia ciudadana? Yo veía en ese cerro apestoso cosas como ropa, desperdicios, escombros, cajas de zapatos, plástico y hasta un volante.

Pues cuando me asomó veo que la calle está en muy mal estado, hay huecos por todas partes y los vecinos me cuentan que esa calle está así de dañada desde hace 9 años ¡Qué tiempo lleva eso así! Pero nada justifica que boten su basura ahí.

Mi otro pana, José Manuel Rodríguez, me dice que debemos hacer un llamado a las personas para que tengan más cuidado, porque de ahí parte la solución a este criadero de basura que está atravesado.

También hay que llamar a los amigos del camión de basura para que pasen a quitar toda esa basura ¡Y cuánto apesta en esa calle!

¡Ah mundo, Barquisimeto! De pana que todos tenemos que ser más responsables y evitar contaminar para cuidar a nuestra ciudad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias