AD y Movimiento Futuro convocan a una marcha este 7 de octubre en Barquisimeto

logo170

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El diputado Édgar Zambrano anunció en rueda de prensa este jueves 5 de octubre en las instalaciones del Movimiento Futuro, la agenda política que mantendrán el partido Acción Democrática en resistencia y el Movimiento Futuro para este fin de semana.

Zambrano indicó que la agenda comienza el día sábado 7 de octubre desde las 8:00 de la mañana para una marcha por el centro de Barquisimeto, la concentración será en la carrera 21 con calle 23 y de allí se desplazará por las principales calles y avenidas. "Extendemos la invitación para la marcha organizada por el Movimiento Futuro y Acción Democrática en resistencia, en la que contaremos con la participación del candidato Carlos Prosperi", señaló el dirigente.

Con esta actividad, los partidos de tendencia opositora buscan generar una mayor motivación en toda la sociedad larense para participar en las elecciones primarias del 22 de octubre, en la que esperan que Lara tenga el mayor número de participación en estos comicios.

A su vez, el dirigente y diputado aprovechó la asistencia de los medios de comunicación para ratificar la agenda política que han venido realizando, así como la asistencia a los distintos centros de votación y el respaldo total y absoluto a quien resulte vencedor en las elecciones.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los líderes políticos, Henri Falcón, Sobella Mejías, así como parte de la militancia de ambas organizaciones políticas del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias