España Sabor: la gran fiesta de la gastronomía española en Venezuela

logo170
España Sabor- la gran fiesta de la gastronomía española en Venezuela

España Sabor: la gran fiesta de la gastronomía española en Venezuela

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "España Sabor", el evento gastronómico que reúne a los mejores restaurantes de Caracas y Barquisimeto para celebrar la gastronomía española será del 7 al 15 de octubre del presente año. 

Este festival está enmarcado en el Mes de la Hispanidad y cuenta con el apoyo de la Embajada de España en Venezuela a través de su Oficina Cultural.

El evento ha atraído a más de 17 restaurantes que tienen preparado platos especiales que ofrecerán a sus comensales con lo mejor de la cocina española, la tradicional y la contemporánea. 

En Caracas, los restaurantes participantes son Alto, La Posada de Cervantes, El Bosque Bistró, Mola, El Mesón de Andrés, MESA, DOC, La Huerta, Undici y Ostería. Y en Barquisimeto: Solar Bistró, Felicetta Il Mercato, Gayón, El Tiuna, Limoncello, MENA y Tukui.

Cada restaurante ha dispuesto uno o más platos especiales para ser ofrecidos los días de España Sabor a sus comensales como platos que muestran la riqueza de la cocina española. Estos platos adicionales al menú de cada restaurante. 

España Sabor es una oportunidad única para descubrir la riqueza gastronómica de España. El evento es un escaparate para los productos y sabores de todo el país, y una cita imprescindible para los amantes de la buena mesa.

Con información de nota de prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Tendencias

La Expo Comic 2024 trae novedades a Barquisimeto

| comentarios