Águilas inician su pretemporada en Maracaibo

logo170
Aguilas del zulia

Aguilas del zulia

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves dio inicio la pretemporada de las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, con vistas a lo que será la voz de playball de la campaña 2023-24 de la LVBP; donde el conjunto rapaz se medirá este próximo 21 de octubre en Valencia ante Navegantes del Magallanes.

Ahora bien, un total de 22 jugadores que forman parte del equipo y cuatro invitados; para un total de 26, dijeron presente en el "nido aguilucho" para empezar a trabajar de cara al inicio de la zafra, donde Águilas busca volver a postemporada tras quedar eliminados en diciembre durante tres ediciones consecutivas de la pelota criolla de invierno.

Entre los presentes se encontraban los lanzadores zurdos Elvis Araujo, Ismael Guillón y Eudis Idrogo y los derechos José Dávila, Francisco Carrillo y César Álvarez.

"Dividimos el grupo en tres. Hoy algunos lanzadores (realizaron sesiones de) bullpen y otros realizaron trabajos de combate. Los fundamentos más que todo", dijo el coach de bullpen de las Águilas; Guillermo 'Memo' Larreal, al periodista Alberth Piña de Noticia Al día.

Cabe destacar que desde este jueves el llamado del conjunto zuliano es para escopeteros y receptores y para el 9 de octubre se espera que se sumen los jugadores de posición.

"Queremos que los brazos estén listos para enfrentar a los jugadores de posición que se incorporarán el lunes a los entrenamientos. Queremos hacer lo más pronto posible juegos interescuadras", sentenció Larreal, que estuvo a cargo de las labores en el terreno.

Asimismo, el citado medio reportó que tanto el manager Pat Listach como los importados firmados por la divisa occidental se estarán reportando tan pronto resuelvan temas de visado.

Información: Líder en Deportes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias