Sector educativo se sumará al Plan Estratégico de concientización para el rescate del Lago de Maracaibo

logo170
Lago de Maracaibo

Lago de Maracaibo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Autoridades del sector educativo se sumaron al diseño del Plan Estratégico que incorporará y concientizará a los estudiantes de los diferentes niveles al rescate y conservación del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, tras una reunión que celebró, en Caracas, con las ministras de Educación, Yelitze Santaella y de Educación Universitaria, Sandra Oblitas; y los integrantes de la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo.

El objetivo del plan es iniciar un gran despliegue para cultivar una educación crítica en torno a este tema de índole ambiental, bajo la premisa "El Lago de Maracaibo va a Clases".

La Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo inició sus labores el pasado 2 de agosto, con la activación del "plan especial de atención, descontaminación y recuperación" de este ícono zuliano.

Fuente Informativa: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias