Confirman condena contra hombre que abusó de sus hijas 

logo170
El patólogo forense fue trasladado al Circuito Judicial de San Felipe para la audiencia de presentación

El patólogo forense fue trasladado al Circuito Judicial de San Felipe para la audiencia de presentación

El hombre, de 36 años, es señalado como presunto abusador sexual

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El patólogo forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf), del estado Yaracuy, fue trasladado desde el Cicpc hasta el Circuito Judicial de San Felipe para la audiencia de presentación, donde se le ratificó su privativa de libertad por el presunto delito de abuso sexual.

Hace seis días el médico, de 36 años de edad, fue detenido luego que fuera señalado por, presuntamente, abusar de sus dos hijas, de 14 y 17 años de edad, durante dos años. Luego de varias horas de la audiencia, el hombre fue imputado por el delito que se le señala.

Se pudo conocer que tras la audiencia de presentación, la Fiscalía 8 del Ministerio Público tendrá alrededor de 45 días para colectar las evidencias necesarias sobre lo sucedido y en la audiencia preliminar se establecerá si hay responsabilidad.

Este hombre no sólo cumplía funciones como patólogo de Senamecf, sino también era adjunto de la Red Hospitalaria de Chivacoa, Nirgua y Yaritagua.

El médico era reconocido tanto en Yaracuy como en el estado Lara, donde laboró hasta hace pocos meses.

Varias veces

Sobre el caso hay mucho hermetismo y pocos son los detalles que las autoridades de seguridad han revelado; sin embargo, fuentes ligadas al caso indicaron que una de las víctimas habría contado a su madrastra lo que este hombre le hacía.

La madrastra, presuntamente, colocó una cámara en la habitación para poder obtener pruebas de que lo que la menor contó era cierto.

Hasta ahora, el fiscal general, Tarek William Saab no se ha pronunciado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias