Delsa Solórzano realizará su cierre de campaña en Lara 

logo170

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora pautada para el 22 de octubre, Delsa Solórzano, tendrá su cierre de campaña en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara.

"El próximo jueves 19 de octubre a partir de las 4:00 p.m., nuestra candidata a la primaria opositora, visitará la urbanización Ruezga Norte de Barquisimeto y cerrará campaña con habitantes del sector", comentó Stefanía Garrido, coordinadora de comunicaciones de juventud en Encuentro Ciudadano de Lara.

Garrido invitó a todos los larenses a acercarse a la comunidad y escuchar el plan de gobierno de la candidata, "para motivarse a participar el domingo 22 de octubre en el encuentro democrático por el futuro de Venezuela", indicó.

Campaña por el voto

"Encuentro Ciudadano se ha encargado a nivel nacional de promover la participación en la primaria opositora, en Barquisimeto también nos hemos movido en diferentes puntos de la ciudad y en comunidades para invitar a los ciudadanos a acudir a la cita del próximo 22 de octubre", explicó Garrido.

El recorrido del partido también ha llegado a los municipios foráneos de la región larense, "donde el mensaje principal es la unidad y hacer valer los derechos fundamentales de los venezolanos", agregó.

Los voluntarios también buscaban difundir las herramientas necesarias para que los electores contaran con la información necesaria sobre los centros de votaciones dispuestos, así como el proceso de selección del candidato de su preferencia en la boleta electoral.

"Hay bastante receptividad en los larenses, se nota el interés cuando son abordados por los voluntarios, eso nos deja en evidencia que tendremos una masiva participación en Lara", expuso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias