Una jornada llena de goles en la UEFA Champions League

logo170
El madrid

El madrid

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El primer día de la segunda jornada de la UEFA Champions League (UCL) llegó cargada de goles, ya que en total fueron 28 tantos marcados en ocho encuentros disputados, y con distintas remontadas.

El Real Madrid vino de atrás para superar al Nápoli en el estadio Diego Armando Maradona, con marcador de 3-2 y donde tuvo que reponerse en par de ocasiones.

Leo Ostigard adelantó a los italianos a los 19 minutos, pero un descuido en defensa lo aprovechó Jude Bellingham para robar el balón y habilitar a Vini Jr., quien definió con clase para el empate.

El mismo joven británico de apenas 20 años de edad, era el encargado de darle la ventaja a los merengues con un gol en la que burló al menos a tres rivales para definir. Un penal polémico cobrado por el VAR (Video Assistant Referee o Videoarbitraje) fue aprovechado por el polaco Piotr Zielinski para el 2-2.

Pero el Madrid conseguiría la victoria gracias a un derechazo potente del uruguayo Federico Valverde que se estrelló contra el travesaño, le pegó en la cabeza al portero y se metió en el arco.

Otra de las remontadas fue la del Bayern Múnich que inició perdiendo en la segunda parte ante el Copenhague, pero Jamal Musiala y Mathys Tel le dieron la vuelta en la última media hora de partido.

El Lens, equipo donde milita el portero venezolano Wuilker Faríñez, superó al Arsenal de local viniendo de atrás y dieron la sorpresa de la jornada. Los ingleses comenzaron arriba con tanto del brasileño Gabriel Jesús (14'), pero los de Francia voltearon el marcador con tantos de Adrien Thomasson y Elye Wahi.

Por último, el Galatasaray también sorprendió al Manchester United en Old Trafford, mejor conocido como el "Teatro de los Sueños" 3 goles por 2 en un partido de "toma y dame". Los ingleses iniciaron ganando con tanto de Rasmus Hojlund (17'), pero Wilfred Zaha igualó para los turcos (23'). Hojlund volvió a poner en ventaja a su equipo y Karem Akturkoglu (71') volvió a empatar y el argentino Mauro Icardi a los 81 minutos se vistió de héroe para darle la victoria al equipo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios