Henri Falcón: La única vía es la democracia electoral

logo170
Henrí Falcón y Sobella Mejías

Henrí Falcón y Sobella Mejías

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Para el exgobernador de Lara, Henri Falcón y la activista política, Sobella Mejías, la única vía que tiene Venezuela para salir del gobierno de Nicolás Maduro es la democracia electoral, esto de cara a los comicios de la oposición del venidero 22 de octubre.

Falcón, en reiteradas ocasiones, ha afirmado que la vía más práctica para enfrentar al chavismo es la del voto masivo, y ese fue el mensaje que reiteró en las declaraciones a los medios la mañana de este martes en La Pochocha, sede regional del Partido Acción Democrática.

"Queda claro que la única alternativa que tenemos todos los venezolanos para salir del régimen de Nicolás Maduro es fortaleciendo el voto, creemos que es posible y por eso nos sentimos cómodos y estamos preparados", detalló Falcón.

Por su parte, Sobella Mejías, agradeció la asistencia de los medios y aprovechó para ratificar que en la tolda blanca, conjuntamente con el Movimiento Futuro, respaldan la candidatura de Carlos Prosperi, ya que, para su juicio, se trata de renacer a una racionalidad política.

Mejías detalló, además que no sólo el trabajo lo realizarán el 22 de octubre, sino que las mesas técnicas y la logística de Acción Democrática se extenderán hasta el lunes 23 y más.

"El trabajo se realizará antes, durante y hasta después de las elecciones. Es importante resaltar que contamos con 13 candidatos, de los cuales tres están inhabilitados, supongamos que gane alguno de los inhabilitados, que apostamos y estamos seguros que Prosperi es quien lo hará, debemos evaluar el respaldo para que este candidato sea capaz de medirse contra el candidato del gobierno", exclamó Mejías.

Ambos dirigentes sostuvieron que la única alternativa es la vía pacifica, democrática y electoral. Extienden el llamado a las demás organizaciones políticas para que convenzan a sus militantes de participar en estas elecciones, y sostienen que respetarán los resultados del 22-O.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias