Trabajadores jubilados de Pdvsa cumplen 8 días de huelga de hambre

logo170
Trabajadores jubilados de Pdvsa

Trabajadores jubilados de Pdvsa

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- De los nueve trabajadores jubilados de Pdvsa que iniciaron una huelga de hambre el pasado martes 26 de septiembre en Caracas se mantienen cinco en la protesta. Tres más se sumaron al cuarto día de huelga, para hacer un total de doce personas. Sin embargo, cuatro se tuvieron que retirar debido a que presentaron complicaciones de salud en días pasados, reseña Efecto Cocuyo.

Este martes 3 de octubre, los ocho huelguistas que permanecen en protesta en la plaza cubierta de la Universidad Central de Venezuela (UCV) recibieron el apoyo de un grupo de manifestantes que representan distintos sectores gremiales del país. También, miembros de la sociedad civil que acudieron al recinto universitario para manifestar su respaldo a la huelga

Los trabajadores jubilados de Pdvsa se mostraron felices y satisfechos con el apoyo. Incluso sorprendidos. Sin embargo, indicaron que había decepción por no haber recibido respuesta alguna de Pdvsa ni de las autoridades venezolanas. 

Para el miércoles 4 de octubre fue convocada una nueva protesta, pero esta vez será frente a la sede de Pdvsa en La Campiña. 

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias