LeBron James dedica su temporada 21 en la NBA a su hijo

logo170
LeBron James

LeBron James

AFP | LA PRENSA DE LARA.- El estelar LeBron James dijo este lunes que dedicará su temporada número 21 en la NBA a su hijo mayor Bronny, quien continúa recuperándose exitosamente de un paro cardíaco.

"Nada más importa además de mi familia", dijo James a los periodistas en la base de entrenamiento de los Lakers en El Segundo (California).

"No importa lo que esté pasando, lo único que importa es tu familia. Ver lo que tuvo que pasar en los últimos meses, ha sido mucho. Sólo puedo imaginar cómo ha sido para él, porque ha sido mucho para mí y mucho para nuestra familia".

El mundo del básquet se estremeció al conocer que Bronny James, de 18 años, sufrió una parada cardíaca durante un entrenamiento con su nuevo equipo de la Universidad del Sur de California (USC) el pasado 24 de julio.

"Ha comenzado su proceso de rehabilitación para volver a la cancha esta temporada", dijo LeBron. "Está en alza. Definitivamente es un torbellino y muchas emociones para nuestra familia este verano", agregó.

LeBron, de 38 años, contempló brevemente la posibilidad de dejar el baloncesto al final de la temporada pasada tras la derrota de Los Angeles Lakers ante los Denver Nuggets en las finales de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, señaló este lunes que lo habían convencido de continuar su carrera después de "conversaciones con mi familia y conversaciones conmigo mismo". "Siento que tengo mucho más en el tanque para dar", apuntó.

Fuente: AFP

Ver más:
Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara regresa a la acción

| comentarios

Basketball

Pastoras de Lara invictas en la Superliga Femenina

| comentarios