Tres partidos de suspensión para el capitán del Real Madrid Nacho

logo170
Nacho fue expulsado en el descuento (904) del partido que ganó el Real Madrid 3-0 en Girona

Nacho fue expulsado en el descuento (90+4) del partido que ganó el Real Madrid 3-0 en Girona

AFP | LA PRENSA DE LARA.- El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por su dura entrada al jugador del Girona Cristian Portugués 'Portu' el sábado en un partido de la 8ª jornada liguera.

Nacho ha sido suspendido por "emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido", afirmó este martes el Comité de Competición, órgano disciplinario de la Federación Española (RFEF), en su resolución.

Nacho fue expulsado en el descuento (90+4) del partido que ganó el Real Madrid 3-0 en Girona por una dura entrada sobre Portu por encima del tobillo. El jugador del Girona tuvo que ser retirado en camilla.

El árbitro en un primer momento amonestó a Nacho con amarilla, pero tras revisar la jugada en el VAR expulsó al jugador del Real Madrid.

Nacho se disculpó posteriormente pública y privadamente por su entrada.

"Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido", publicó entonces Nacho en su cuenta de Instagram.

"Nacho ha pedido disculpas y las han aceptado. No tiene que hacer más. Como dije, fue una falta de lucidez. Ahí se acaba el tema", dijo el lunes el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, preguntado sobre la acción de su jugador.

Portu sufrió, como consecuencia de la entrada, un edema óseo en el maléolo tibial del tobillo derecho y una rotura muscular en la parte izquierda del glúteo, informó el Girona, precisando que la "evolución marcará su disponibilidad".

Fuente: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias