Semana de la Moda de París: Menos ropa, ecología y menos colores

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Desde usar ropa interior en la calle hasta las paletas de colores muy tenues de algunas grandes marcas, estas son las tendencias que destacaron en las colecciones de primavera-verano de 2024 en la Semana de la Moda de París, que termina el martes.

Ropa interior

La mujer que quiera mantenerse a la moda la próxima temporada deberá pasear en ropa interior.

Ya es un look popular entre celebridades como Hailey Bieber y Kendall Jenner, y estuvo en todas partes en París esta semana.

Las amplias blusas de seda de Stella McCartney se usan sobre ropa interior incrustada de cristales, Victoria Beckham propone conjuntos que eran poco más que camisones o trajes de baño y calcetines, mientras que Dries Van Noten exhibió trajes de baño estampados de leopardo bajo gabardinas.

La moda y el verano sombrío

Muchos diseñadores parecieron ansiosos por despojar de color la primavera y el verano.

Christian Dior, Saint Laurent, Loewe, Victoria Beckham y el aclamado recién llegado Peter Do estuvieron entre muchas marcas con paletas apagadas, a menudo monocromáticas.

Algunos observadores se sintieron consternados y percibieron una falta de innovación.

«¿Dónde están tus colores? ¿Dónde están tus ideas, aparte de las que provienen de archivos?», reprendió la veterana observadora de moda Cathy Horyn, ahora en la revista New York Magazine's The Cut.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias