Un menor de edad muerto y dos lesionados tras chocar motos en Humocaro

logo170
Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda

Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda

17 años tenía el adolescente fallecido, heridos fueron remitidos al hospital AMP

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El impacto fue tan fuerte, ni siquiera hubo tiempo de esquivar. Un adolescente, de 17 años, iba conduciendo la moto y llevaba como compañera a Florángel Infante (42), quienes le llegaron de frente a Oscar Lucena (23), a bordo de otra motocicleta. Todo fue muy rápido, el menor fallece al instante en la calle principal del caserío Los Pozos de Humocaro Bajo. Los lesionados terminaron referidos al Hospital Central Antonio María Pineda.

Este accidente ocurrió el domingo a las 9:00 a.m., al poco tiempo estaban los lugareños a las afueras de la medicatura del pueblo buscando información de las víctimas. Algunos comentaban que, presuntamente, el accidente se produjo al intentar adelantar a un vehículo y sorprendió al otro motorizado que venía en dirección contraria.

El abuelo y la madre del menor esperaban ayer a las afueras de la morgue, estaban indispuestos y sólo otro familiar dijo que estaba por graduarse de bachiller. Y que no conocen al otro joven por "ser un turista" en el pueblo, residenciado en el barrio El Trompillo de Barquisimeto.

Ver más:
Otras Noticias