Suspenden cierre de campaña de María Corina Machado en Lara por amenazas

logo170
María Corina Machado suspende el cierre en Lara

María Corina Machado suspende el cierre en Lara

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Según informó Manuel Ferreira, jefe del comando de campaña de María Corina Machado, candidata a las primarias por el partido Vente Venezuela, la dirigente tenía previsto visitar Barquisimeto el fin de semana del 14 y 15 de octubre, pero por cuestiones de seguridad decidió suspender su gira en el estado.

"Tuvo que suspender su gira en Barquisimeto, recibió información de que no era conveniente que viniera por cuestiones de seguridad...Se tenía previsto que cerrara su campaña en el estado en un acto en la urbanización Antonio José de Sucre o en alguna comunidad de la parroquia Ana Soto", expresó. La candidata María Corina Machado ha denunciado un asedio tanto para ella como para su equipo que es víctima de violencia política mientras recorre el país tratando de convencer a electores de que voten a su favor.

El 15 de septiembre denunció que trataron de impedir su paso a Guanare, con la instalación de barricadas. En estados como Guárico y La Guaira la han atacado colectivos armados. María Corina Machado desde el mes de enero ha punteado en encuestas de Datanálisis y Delphos. "Nuestra candidata está hoy ganando irreversiblemente todas las encuestas, como dicen en el argot del juego de dominó: mano segura no se tranca", exclamó el galeno.

Asimismo, catalogó de positivo que la Comisión Nacional de Primarias, cuyo presidente es el abogado en derecho constitucional, Jesús María Casal que mantuvieran la fecha del 22 de octubre para la realización de las elecciones primarias. "El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, intentó torpedear las primarias ofreciendo apoyo técnico a destiempo", indicó.

Otras Noticias