Selección larense de voleibol de playa logra victoria en campeonato nacional

logo170
Franyelic Rodríguez y Rosmerys Gonzlez

Franyelic Rodríguez y Rosmerys González

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La dupla femenina larense conformada por las atletas Franyelic Rodríguez y Rosmerys González, lograron una gran victoria en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, categoría Sub 15, Valencia 2023.

"Felicitamos con gran emoción a la dupla larense quienes tuvieron una participación intachable en el campeonato Nacional de Voleibol de Playa, dónde se enfrentaron con 16 estados del país y quedaron invictas, regalando felicidad a nuestro municipio", expresó Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI.

También acotó, que estás jugadoras son el orgullo e inspiración en esta nueva disciplina para los Tribilines del futuro.

Fréitez acotó que no sólo se apoya el deporte municipal, sino también a los atletas nacionales y de alto rendimiento con los planes y programas que desarrolla la Alcaldía de Iribarren, a través de IMDERI. 

Alexis Pacheco, entrenador de la Selección Nacional, agradeció al Alcalde Luis Jonás por la gran receptividad que les han ofrecido, en cuanto al transporte para la movilización con el plan "Viajando Contigo" por siempre estar presto al apoyo incondicional al deportes en el municipio Iribarren.

Con información de: Nota de prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias