Realizan carrera de 5K por las primarias en Barquisimeto

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Desde muy temprano, los corredores se hicieron presente en la plaza de la Catedral de Barquisimeto para dar inicio a los 5 kilómetros de recorrido, un evento que se llevó a cabo por las primarias a realizarse a pocas semanas en toda Venezuela.

En la carrera participaron varios partidos políticos, entre esos Vente Venezuela y Voluntad Popular.

A las 7:00 de la mañana comenzó la carrera que tuvo salida desde la Catedral y se recorrió por toda la avenida Venezuela hasta llegar al Paseo Juan Guillermo Iribarren.

Nelly Cuenca, coordinadora regional de las primarias, comentó que esta carrera fue para "calentar motores" para lo que serán las elecciones primarias a realizarse el 22 de octubre.

"Millones de venezolanos quieren un cambio político, en libertad y pacíficamente por la vía electoral. Invitamos a todos para que participen en las elecciones y tienen un reto para este 22 de octubre", sostuvo Cuenca.

Carlos Leal, coordinador de Vente Venezuela en Lara, indicó que el partido político estuvo como asistente a la carrera, además de apoyo a la Comisión de las Primarias para fortalecer y trabajar en unidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias