Muere taxista en accidente de tránsito en Cabudare

Luis Marchan | LA PRENSA de Lara.- Un taxista de un vehículo marca Kia Rio, color azul, placas A4481RL perdió trágicamente la vida al momento en que fue impactado por una camioneta machito, color blanco, placas AB113NP, a eso de las 10:30 a.m de este viernes, en la avenida El Placer frente a la urbanización El amanecer II de Cabudare, municipio Palavecino. 

El occiso fue identificado como Jason Alfredo Gil, de 42 años de edad quien trabajaba desde hace 6 años junto a la línea de taxis Team Tour. 

Aparentemente el Gil iba saliendo de una de las calles de la avenida El Placer y el conductor del machito iba a exceso de velocidad y chocó contra la puerta del taxista. Por el impacto el Kia quedo incrustado entre un arbusto y una acera, mientras que el machito quedó atravesado en la isla.

 

Según las personas que se encontraban  en el conductor del machito, se escondió en una vivienda del sector y los familiares de Gil lo señalaban como un presunto funcionario. Al sitio se presentaron comisiones de la GNB, PNB y Policía estatal.