Posada Granja Momentos: Su sello es calidad

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Posada Granja Momentos un lugar perfecto para desconectarse de la rutina y disfrutar de un ambiente agradable en Yaracuy

Este mágico lugar está ubicado aproximadamente a una hora de Barquisimeto, en la avenida Alberto Ravell, Cascabel Norte, Urb. La Montaña en San Felipe estado Yaracuy, un lugar para desconectarse un fin de semana, disfrutar del clima y así mismo conocer de la flora y fauna con la que cuenta el estado. 

La posada llama mucho la atención, a primera instancia parece una casa de familia. En la entrada te recibe el gran amigo Oreo un perro labrador de color negro y manchas blancas que al verle el rostro te demuestra nobleza y mucha ternura. 

Al llegar a la recepción hay un ambiente agradable y de mucha paz, hay dos caminos para llegar a las habitaciones el primero está cerca del estacionamiento, el sendero te lleva hasta la cabaña VIP y el segundo es el favorito de los huéspedes, el camino está rodeado de plantas haciéndolo ser fresco y muy relajante con el cantar de los pajaritos.

Al terminar este camino a la izquierda nos encontramos con el restaurant, el exquisito olor que sale de la cocina hace que te apetezca algún plato perteneciente a la Ruta Turística Gastronómica, a la derecha está la piscina que con la alta temperatura que se vive en Yaracuy un chapuzón no vendría nada mal.