Lluvias en Caracas dejan inundaciones y árboles caídos

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las precipitaciones que se registraron la tarde de este sábado 30 de septiembre en Caracas dejaron inundaciones, árboles caídos y vías colapsadas; denunciaron usuarios de la red social X (antes Twitter).

De acuerdo a los reportes ciudadanos, las zonas más afectadas fueron El Paraíso, La Paz, Montalbán, Vista Alegre, San Bernardino y Catia; todas en el municipio Libertador, también algunos tramos de la autopista Francisco Fajardo (ahora Cacique Guaicaipuro).

En la avenida O'Higgins en El Paraíso, reportaron la caída de un árbol al igual que varias vías cercanas inundadas que dificultan el tránsito vehicular.

Mientras que cerca de las Quintas Aéreas en el sector La India, informaron que un árbol se desplomó encima de una residencia.

En Vista Alegre no solo hubo caída de árboles, también semáforos se vivieron al suelo, tras las lluvias y vientos fuertes.

Pasadas las 5:00 pm del viernes, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó a través de su cuenta en X que equipo de la Corporación de Servicios estaban «desplegados en La Paz, atendiendo la emergencia de vialidad suscitada por motivo de dos árboles caídos a causa de las lluvias acaecidas en la ciudad en las últimas horas».

Fuente: Tal Cual.

Otras Noticias