Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en Iribarren
"Tenemos comisiones al momento en la urbanización Macías Mujica, de la parroquia unión, atendiendo una emergencia por árbol caído sobre un vehículo. También se reportó una situación similar en el barrio José Félix Rivas (parroquia Ana Soto) y en la parroquia Concepción, con un árbol caído sobre una vivienda en ambas zonas", notificó Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres.
El funcionario destacó que diversas comisiones ya se encuentran desplegadas en todo el territorio nacional para atender las incidencias que se reporten tras la fuerte lluvia.
También hizo un llamado a la colectividad a permanecer alerta ante cualquier situación y reportar las incidencias a través del 0251-254-48-89 o 0251-254-39-65. Asimismo, recordó que el VEN 911 está a disposición de todos.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR