Diosdado Cabello: Sin el apoyo técnico del CNE "las primarias no van"

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sigue desacreditando la elección primaria de la oposición en Venezuela a menos de un mes de su realización, reseña El Pitazo.

Durante su programa Con el mazo dando, el también diputado insistió en que, si la Comisión Nacional de Primaria (CNP) se niega a recibir el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), «las primarias no van». 

Las declaraciones de Cabello ocurrieron luego de que la comisión organizadora se reuniera con autoridades del CNE para conversar sobre un eventual apoyo a los comicios internos que están previstos para el 22 de octubre.

Cabello también hizo referencia a los políticos inhabilitados por la Contraloría General y aseguró que quienes tengan esa condición no podrán oficializar su inscripción como candidatos en las elecciones presidenciales previstas para 2024.

«¡No van a poder! ¿Quién va venir para acá a inscribirlos? ¿Obama?, que firmó un decreto contra los venezolanos o el Rey de España. ¿Creen que nos van a meter miedo? No nos van a meter miedo. El que está inhabilitado, no va», dijo .

Los aspirantes que están inhabilitados para ejercer cargos públicos son María Corina Machado, candidata por el partido Vente Venezuela; el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles y Freddy Superlano.

Cabello se mostró seguro del triunfo del sector oficial en las próximas elecciones. "A diferencia de la oposición nosotros tenemos los votos para ganar las elecciones que vengan. De eso no tenemos dudas", sentenció.

Fuente: El Pitazo

Ver más:
Otras Noticias