Maite Perroni y su valiente respuesta ante las críticas por su peso

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Maite Perroni anunció que le había dado la bienvenida a su hija Lía en mayo pasado. La cantante y su esposo Andrés Tovar compartieron la noticia en sus redes sociales con una tierna fotografía en la que aparecen las manos de la pareja sosteniendo la de su bebé.

"¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!", escribió la también actriz en su cuenta de Instagram en ese momento.

Sin embargo, desde que arrancó la gira Soy Rebelde Tour, algunos usuarios de redes sociales han criticado a Maite Perroni por supuestamente tener algunos kilos de más tras dar a luz.

Ante las críticas y duros comentarios que ha recibido, la integrante de RBD quiso poner un alto y, en entrevista con Michelle Galván para el programa Primer Impacto, habló sobre los comentarios que ha recibido.

La cantante aceptó que su cuerpo ha cambiado tras dar a luz a su hija, pero pidió que se acepten las transformaciones que sufren los seres humanos, pues son diferentes etapas de la vida de cada persona.

"Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, qué mejor que dar vida. Da igual si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y a aceptar como somos", expresó. 

La intérprete de 40 años afirmó que entiende que hay quienes todavía quieren seguir los estereotipos marcados por la sociedad, pero explicó que ella vive un proceso personal en el que sólo busca sentirse bien con ella misma.

"Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir…Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho, si hay lonja o no hay, si hay papada o no qué más da, es lo menos importante", puntualizó.

Maite Perroni compartió cómo la llegada de su hija Lía, fruto de su matrimonio con Andrés Tovar, le cambió la vida.

"Ha sido el proceso más hermoso, ha sido una revolución transformadora por completo y es una comprobación de que no tenemos ni siquiera consciencia de la capacidad de amor que puede explotar dentro de nuestro ser, estoy enamorada por completo de mi familia, de mi bebé, de lo que estamos viviendo en este momento", expresó.

Además, recalcó que no ha sufrido con las desveladas, pues no hay nada más hermoso que cuidar de su bebé. "Si me he desvelado 18 horas por un set de filmación, que no me pueda quedar una noche abrazando, besando y amando a mi bebé, dándole de comer, haciendo que esté de la mejor manera posible, es lo máximo, es un momento de mucha plenitud", sentenció.

Fuente informativa: Quién.

Ver más:
Otras Noticias