Ataque con arma blanca fue mortal para joven de La Miel

logo170

El caso se encuentra bajo investigaciones por parte del Cicpc

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La furia fue implacable y se consumó el objetivo de asesinar a Frank José Canelón Nelo, cuando la noche de este lunes fue atacado con un arma blanca. El joven, de 25 años de edad, quedó malherido y fue trasladado de inmediato al Hospital Armando Velásquez Mago, donde falleció al poco tiempo de ser atendido por el personal médico en el municipio Simón Planas.

Canelón vestía ropa deportiva y desde el comienzo de la noche se encontraba en la calle El Buco del sector Banco Obrero de Sarare. Según el reporte policial, a pocos minutos de las 9:30 p.m. ocurrió este lamentable incidente mientras la víctima se encontraba recostada en su moto e inicialmente se comentó que fue para robarle la moto, pero el caso se encuentra en investigaciones por parte del Cicpc, porque una de las hipótesis es que presuntamente se debió por problemas pasionales.

Mientras que funcionarios de la GNB realizaron de inmediato un patrullaje para ubicar al posible sospechoso, Yassir Candotti, quien presuntamente mantiene una relación con una expareja de Canelón.

Ver más:
Otras Noticias