Usuarios están inconformes por cobro excesivo del pasaje urbano

logo170
La tarifa de transporte  es Bs10 pero reportan cobros excedidos

La tarifa de transporte es Bs.10 pero reportan cobros excedidos

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Ante las recientes declaraciones de la AMTT sobre la oficialidad del pasaje urbano en 10 bolívares, usuarios del transporte público en la ciudad de Barquisimeto aseguran que esta tarifa no la cumplen a cabalidad ya que hay choferes y colectores que cobran más de lo estipulado.

Aun cuando se ha establecido que las unidades de transporte como buses y busetas deben cobrar Bs. 10 y los carritos por puestos Bs. 12, algunos han llevado el pasaje e entre Bs 13 y Bs 16; en el caso de los estudiantes ni si quiera se les toma en cuenta la medida del 50% menos del pasaje.

El estudiante José González considera una falta de respeto por parte de los colectores y choferes quienes no permiten ni siquiera que se le muestre el carnet estudiantil "debemos cancelar el pasaje completo, no se respeta que seamos estudiantes ni que nuestro pasaje es a mistad de precio".

Por su parte Daryelis Rodríguez, aprovechó el espacio para contar que mientras venia de su residencia en la zona norte hacia Barquisimeto le cobraron Bs. 15 y del centro al hospital el mismo monto, decidió bajarse de la unidad y caminar "es un abuso de parte de los transportistas".

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 27 de septiembre.

Otras Noticias