pagina-eventos

logo170
Nayluisa Caacuteceres- Siempre queremos jugar en casa

Crédito: Cortesía

Nayluisa Cáceres: "Siempre queremos jugar en casa"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto Femenina cerró este lunes los dos amistosos pautados ante la selección de Uruguay en la ciudad capital, ambas fechas FIFA.

El conjunto dirigido por Pamela Conti tuvo un muy buen desempeño en los juegos en los que se notó el alto nivel de la selección.

Después del segundo encuentro en el Estadio Olímpico de la UCV, Nayluisa Cáceres ofreció sus impresiones de lo que significó para ella los cotejos.

"Fue maravilloso, me encantó. Si fuera decisión de nosotras, pediríamos jugar siempre en casa. Agradezco a todos por habernos apoyado y que no los detuvo la lluvia", expresó.

Gracias a un gol de la capitana nacional Deyna Castellanos la Vinotinto defendió el escudo en casa ante un duro rival, Uruguay nunca bajó las revoluciones y las criollas tuvieron que hacer frente a esto.

Cáceres indicó que: "Tuvimos en el primer partido mucho la pelota, nos hicieron falta algunos movimientos para tener mejor evolución para llegar de cara a la portería", analizó Cáceres.

"Y en el segundo fue difícil, estábamos en sintonía de que Uruguay iba a jugar a lo que ellas juegan. Resalto que hemos ganado los dos partidos", agregó.

En estas fechas Cáceres no recibió goles y mantuvo su portería en 0 ante un duro rival, ante esto la guardameta indico:

 "Tengo propósitos antes de jugar un partido y uno de esos es mantener el arco en cero. No es posible si no tienes una línea defensiva buena y que está en tu misma sintonía. Me llena mucho tener compañeras que den la cara por ti".

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias