Se eleva a 92 los recapturados de fuga en Tocorón

logo170
Se eleva a 92 los recapturados de fuga en Tocorón

Se eleva a 92 los recapturados de fuga en Tocorón

Están siendo interrogados para detectar conexiones de la banda criminal Tren de Aragua

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ya suman 92 los presos recapturados que se habían fugado del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, cárcel que fue tomado por el Gobierno el miércoles pasado mediante la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro.

Los detenidos están siendo sometidos a interrogatorios para detectar las conexiones de la organización criminal Tren de Aragua, la cual operaba desde la citada cárcel.

El operativo de búsqueda de los presos evadidos se amplió más allá del estado Aragua, debido a informaciones según las cuales, los sujetos están buscando a líderes negativos aliados en el interior del país para que les brinden protección, explicó una fuente.

El Gobierno igualmente ya estableció contacto con las autoridades colombianas para intercambiar información en relación a los cabecillas del Tren de Aragua fugados; es decir, Héctor Guerrero Flores (Niño Guerrero) y Josué Santana (El Santanita).

La semana pasada el ministro de Interiores, Remigio Ceballos, declaró a Últimas Noticias que Niño Guerrero estaba en libertad plena, pero permanecía en el penal.

Fuente: Últimas Noticias.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios