Capturan a los cuatro presuntos homicidas del exgobernador de Cojedes

Crédito: Cortesía

Capturan a los cuatro presuntos homicidas del exgobernador de Cojedes

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Cuatro hombres presuntamente relacionados con el homicidio del ex gobernador Jhonny Yánez Rangel fueron capturados después del trabajo de investigación de funcionarios del CICPC.

Según la información que entregó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol los sujetos pertenecían a una banda, que sería la responsable de haber secuestrado y dado muerte al ex gobernador.

Como Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez quedaron identificados los cuatro hombres capturados. Los primeros dos fueron detenidos por los delitos de homicidio y secuestro y los últimos por aprovechamiento.

Tras el arresto se lograron recuperar  dos armas de fuego calibre 9mm, un reloj marca Rolex, una cadena de oro, que de acuerdo a lo que reseña el portal Caraota Digital habrían sido entregados como parte del pago para el rescate. También fueron incautados  dos celulares.

Reverol en Twitter señaló que Douglas Rico, director del CICPC aportará más detalles sobre el hecho.

El cadáver calcinado de Yánez Rangel fue localizado en un carro el pasado 25 de septiembre en la carretera vieja Caracas-Charallave, dos días después el CICPC confirmó que el cuerpo encontrado y reportado por transeúntes correspondía al ex gobernador de Cojedes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias