El reinado Madrina de Cardenales ya tiene a sus chicas Prensa

logo170
Madrina de cardenales

Madrina de cardenales

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Como una antesala a lo que se vivirá el día de la elección de la Madrina de Cardenales, este viernes se llevó a cabo la presentación a la prensa de las 36 candidatas y cinco de ellas se llevaron las primeras bandas.

Reconocidos periodistas de diferentes medios de comunicación tuvieron la tarea de evaluar a cada una de sus candidatas en la oratoria, expresión y desenvolvimiento en la pasarela. El evento comenzó con la presentación de cada una de las candidatas, quienes lucieron pijamas de uno de los patrocinadores del evento, siendo las más pequeñas las que robaron miradas y aplausos.

Luego le dieron paso a la moda, las candidatas lucieron atuendos espectaculares y acordes a la noche. Cuando ya se acercaba el final del evento llegó la temida ronda de preguntas.

En el caso de la categoría preinfantil e infantil, sólo se presentaron y comentaron cuáles eran sus expectativas de llegar a ganar el concurso, mientras que las jóvenes sí tuvieron las preguntas y 30 segundos para responder.

A mitad del evento se presentó la música del artista y compositor Grei Rosas, quien cantó su sencillo "Para siempre" y otros temas que amenizaron la noche.

El momento de la decisión llegó, cada uno de los jurados subió al escenario y fueron los animadores Sergio Aponte y Antonella Alejos quienes nombraron a las primeras ganadoras de las bandas.

En la categoría preinfantil e infantil, las ganadoras fueron Antonella Torres, Isabella Guédez y Ariana Sánchez, mientras que la banda de señorita Prensa se la llevó Fraivelys Méndez y la de Prensa Interactiva Anjelys Torrealba.

Para cerrar se presentó la cantante de música llanera, Patricia Infante, que con su voz recia deleitó a todos los presentes y se sintió muy emocionada.

Otras Noticias