La verdadera prioridad de un alcalde es invertir en la mejora de las universidades y escuelas de un municipio, no cambiarle el nombre a una parroquia que sólo genera gastos para la población en general y no beneficios colectivos.

Carlos Romero

Estudiante

Yo estoy de acuerdo con el cambio de nombre, porque así la situación de la parroquia va a cambiar y el alcalde hará más obras y atenderá a la población como lo ha estado haciendo desde que asumió el cargo en el municipio.

Carolina Peraz

Ama de casa

Habla la calle: Opinan los guaros sobre cambio de nombre en Juan de Villegas

LA PRENSA de Lara.- Sólo falta un día para que la parroquia Juan de Villegas deje de existir con tal designación, pues este sábado se realizará el referendo consultivo popular para escoger un nuevo nombre a este territorio.

Serán 24 centros de votación habilitados para la votación asesorada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los habitantes de, hasta ahora, la parroquia Juan de Villegas tendrán tres opciones para el nuevo nombre, estos son Guerrera Ana Soto, Cacique Ataroa y José Félix Ribas.

Pero, ¿qué opinan los guaros sobre este cambio?  

"Estamos pasando trabajo para conseguir medicinas y comida y la alcaldía está pendiente de cambiar un nombre que no nos devolverá la calidad de vida que hemos perdido en los últimos años por las malas decisiones que toma el gobierno", comentó Norma Parra, una ama de casa de la entidad.

"Para qué gastar plata cambiándole el nombre, es mejor utilizar ese dinero en la vialidad y transporte público que es escaso en la parroquia. El alcalde debe preocuparse por las necesidades del pueblo y no por banalidades", dijo José Hernán.

Otras Noticias
Comunidad

Aguas fétidas son un calvario en el Barrio Ajuro

| comentarios