Ronald Acuña Jr. se convierte en el primer jugador 40-60 en la historia de la MLB

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña Jr hizo historia en la MLB. Este viernes, 22 de septiembre, el venezolano se convirtió en el quinto jugador en registrar al menos 40 jonrones y 40 bases robadas en una misma temporada; y el primero en lograr un 40-60.

Acuña conectó su jonrón número 40 de la temporada en la primera entrada contra el abridor de los Nacionales, Patrick Corbin, ayudando a que los Bravos tomaran una ventaja de 3-0.

El joven de 25 años de edad, ya lideraba las mayores con 68 bases robadas antes del partido del viernes. El cuatro veces All-Star se suma a una prestigiosa lista que incluye a José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano.

El venezolano también ha registrado el total de bases robadas más alto entre esos cinco. Anteriormente, los 46 robos de Rodríguez fueron el total más alto entre los jugadores que conectaron 40 jonrones en la misma temporada.

El jonrón del viernes marcó el número 160 de la carrera de Acuña. Es el primer jugador de Grandes Ligas en acumular al menos 160 jonrones en su carrera y 160 bases robadas a los 25 años, según ESPN Stats & Info.

Fuente informativa: El Nacional.
Ver más:
Otras Noticias