La novia de Neymar reacciona a nuevas infidelidades del futbolista

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Hace unos meses, Neymar fue el protagonista de un video en el que claramente le estaba siendo infiel a su pareja, Bruna Biancardi.

Ahora, el futbolista protagoniza una situación muy similar, pues recientemente circularon unos videos en los que aparece junto a dos mujeres en un bar de España donde su actitud es cuestionable.

Bruna Biancardi, quien actualmente está embarazada del futboloista, no tardó mucho en ver los videos en los que aparece el brasileño coqueteando con dos mujeres.

Bruna rompió el silencio y habló de lo que piensa al respecto.

"Hola, estoy al tanto de lo sucedido y, una vez más, me siento decepcionada. Sin embargo, en esta etapa avanzada de mi embarazo, mi atención y preocupación se centran únicamente en mi hija, y es en lo que me estoy enfocando. Agradezco los mensajes de apoyo", escribió en Instagram.

Actualmente, no se sabe si Bruna aún mantiene una relación con el futbolista y a pesa de que con su mensaje se podría pensar que sí es así, esta no es la primera vez que se enfrenta a un escándalo de infidelidad por parte del futbolista. 

Neymar ya había sido infiel antes

Esta no es la primera vez que Neymar protagoniza un escándalo de infidelidad, en junio pasado se disculpó públicamente con Bruna por haberla puesto en una situación incómoda debido a su comportamiento.

Estas disculpas surgieron después de que el futbolista fue relacionado con la influencer Fernanda Campos, quien confirmó la relación, además de que confesó que comenzó a salir con el futbolista desde febrero de este año.

Ante este panorama, Neymar no intentó justificar su comportamiento ni pidió que lo perdonara de algo que en las propias palabras del brasileño era "imperdonable", en embargo, decidió hacer públicas sus disculpas en redes sociales, debido a que esto le parecía lo correcto.

"Cuando un asunto privado se convierte en público, la disculpa también debe serlo".

Hasta el momento, no se sabe si Bruna le dio una nueva oportunidad a Neymar, ya que no ha publicado ninguna foto con él desde la celebración donde revelaron el género de su bebé en junio.

Fuente informativa: Quién.

Ver más:
Otras Noticias