Vinotinto goleó a Bolivia en la capital

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Venezuela no tuvo problemas para derrotar a una selección de Bolivia que viajó sólo con jugadores jóvenes de la liga local y los derrotaron 4-1 en el regreso al estadio Olímpico de la UCV luego de 8 años.

En el banquillo boliviano estuvo el venezolano César Farías quien llevó una base de jugadores sub-23 y su principal objetivo fue foguearlos de cara al preolímpico que se disputará desde el 18 de enero en Colombia.

Dudamel inició con un 4-2-3-1 con Machís, Otero y Savarino manejando los tiempos. Carencias defensivas mostraba la zaga de la selección altiplánica y de ello Venezuela se aprovechó muy bien.

El primer tanto del partido vino de un tiro libre cobrado por Rómulo Otero desde el costado derecho. El guardameta Daniel Vaca calculó mal en busca de la esférica y Yangel Herrera aprovechó el marco vacío para cabecearla al fondo de la red al 38'.

Tres minutos más tarde Tomás Rincón abrió por derecha a Savarino quien centró al área y el balón lo iba a desviar el mismo capitán venezolano para que Darwin Machís sólo la empujara y colocar el 2-0.

Salomón Rondón se robó el show con un gol de chilena al minuto 51 y luego cerró la cuenta con otro de penal. Bolivia descontó por medio de Gilbert Álvarez que le ganó la espalda a Roberto Rosales por el lateral izquierdo y definió en mano a mano de primera ante Faríñez.

Otras Noticias
Futbol

Escuela Mavira un referente de Pavia

| comentarios

Futbol

Vinotinto sub-23 cae ante Paraguay 3-0

| comentarios