La descarga de Osmel Sousa contra la Miss Venezuela por usar vestidos inspirados en antiguas Miss Universo

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El zar de la belleza, Osmel Sousa, criticó a la actual Miss Venezuela, Diana Silva, por su look durante un evento realizado este fin de semana en Miami, Estados Unidos.

«Mira niña, eres una muchacha que tiene muy bonita actitud, desfilas muy bien, pero olvídate de esa historia y que no sé a quién se le ocurrió de hacer vestidos que se parezcan a ex Miss Universo. Eso fue una época y unos modistas importantes que lo hicieron», expresó en su cuenta en Instagram.

Destacó que el vestido que le colocaron con la versión de Irene Sáez, «a mí me provocaba llorar cuando lo vi».

«El de anoche que era una idea de lo que fue el de Bárbara Palacios. Si el diseñador que está muerto viviera, se vuelve a morir otra vez cuando ve ese vestido», señaló.

En ese sentido, le comentó que ella debe usar cosas lindas que le luzcan y con el cabello suelto, «jamás con el pelo recogido porque no te queda bien».

El mensaje de Osmel Sousa a la Miss Venezuela 

«Tú debes de lucir como lo han hecho todas las venezolanas. Yo no sé de quién fue esa fatal idea de hacerte vestidos que se parecen a los de la exMiss Universo y eso no se debe repetir porque quedan mamarrachos como fue lo que yo vi. Así que recapacita y hazte cosas lindas porque eres una muchacha que tiene mucho que dar», indicó.

Sousa sostuvo que al final él tiene que apoyar a todas las latinoamericanas en el concurso, pero envió un claro mensaje a las concursantes.

«Primero, no me gustó para nada ninguna de las que fue con el pelo recorrido. Por ejemplo, a Puerto Rico ese moño le quedaba horroroso y Nicaragua el cabello recogido no le resaltaba para nada. Las mejores del sábado fueron México y Colombia

Fuente informativa: Al Navío.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios