Ensamble Alma Llanera ofrecerá concierto para beneficio de las becas para maestrías en el IESA

logo170
El Concierto Deja tu huella por Venezuela se llevar a cabo el 30 de septiembre a las 11-00 am en el auditorio Vollmer del IESA de San Bernardino

El Concierto Deja tu huella por Venezuela se llevará a cabo el 30 de septiembre a las 11:00 am en el auditorio Vollmer del IESA de San Bernardino.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Bajo la batuta del director Edward Bogado, 18 jóvenes músicos del Ensamble Alma Llanera del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, interpretarán con arpas, mandolinas, bandolas, cuatros, guitarras, contrabajos y maracas, 12 piezas de la música tradicional venezolana. Entre ellas, joropos, valses, pasajes y merengues.

El Concierto Deja tu huella por Venezuela se llevará a cabo el 30 de septiembre a las 11:00 am en el auditorio Vollmer del IESA de San Bernardino.

Este evento permite financiar de forma parcial o total a estudiantes sobresalientes de las Maestrías en Finanzas, en Mercadeo, en Políticas Públicas y MBA. Esto con el fin de que transformen su vida y la de aquellos que les rodean, e impulsen buenas prácticas de gerencia y emprendimiento; unas tan necesarias para generar y distribuir el progreso en Venezuela.

Música y educación en el IESA

La ocasión también será propicia para la entrega de los premios Líderes IESA Alumni, en las categorías Líder Empresarial, Líder Emprendedor, Líder Social y Líder Académico; además de convertirse en un espacio de networking entre egresados, profesores, estudiantes, marcas patrocinantes y aliadas. Además, para el final habrá degustación de deliciosos manjares que deleitarán el paladar de los asistentes al concierto.

IESA Foundation invita a egresados, empresas privadas y a la sociedad en general a dejar su huella en la Campaña Líderes Responsables 2023. La fundación (una organización sin fines de lucro) está dedicada a recaudar fondos destinados a programas de financiamientos para estudiantes, actividades de docencia e investigación; y mejora de la infraestructura del instituto.

Con información de: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias