Reportaron algunos árboles caídos tras lluvias en Barquisimeto

logo170
No hubo daños mayores pero igual en Protección Civil estarn atentos a emergencias

No hubo daños mayores, pero igual en Protección Civil estarán atentos a emergencias

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante la tarde de ayer cayó un diluvio y fuertes vientos sorprendieron a los barquisimetanos y minutos más tarde las autoridades informaron que activaron la alerta para atender cualquier inconveniente.

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado de Lara, informó mediante un audio que se activó el Sistema Regional de Gestión de Riesgo en la ciudad de Barquisimeto y algunos municipios donde reportaron árboles caídos.

"Ahora comisiones de Protección Civil están atendiendo emergencias por árboles caídos en la parroquia Santa Rosa, en la comunidad de El Cercado, La Tomatera, en la urbanización Santa Elena. También tenemos reportes de árboles caídos en la parroquia Catedral, en la vía hacia El Manzano, donde ya comisiones y el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren se mantienen desplegados para dar atención a estas incidencias que se vienen generando", informó el director de Protección Civil.

Mujica, además puso a disposición los números 0251-254 4889 y el 0251-254 3965 para cualquier eventualidad que ocurra durante los próximos días, ya que estarán atentos.

Ver más:
Otras Noticias