Fin de semana dejó ocho lesionados por accidentes en motos y bicicletas 

logo170

El balance va desde las 9:00 am del viernes hasta las 7:00 pm del domino

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Desde las 9:00 a.m. del pasado viernes y hasta las 7:00 a.m. del domingo se registraron ocho lesionados por accidentes en motos, a excepción de una señora que manejaba una bicicleta. Sólo se trata de los ingresos a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda provenientes de los municipios Iribarren y Andrés Eloy Blanco.

El primer caso ocurrió el viernes en el barrio Bolívar, cuando Edicson Mendoza, de 44 años, conducía la moto y fue impactado por un camión. Así mencionó este señor, al momento del ingreso y con el diagnóstico de politraumatismos, con fractura en el brazo derecho.

Según el parte policial, al poco tiempo y siendo aproximadamente la 1:25 p.m. conocieron que Deisy Sarmiento sufrió traumatismos generales luego de ir manejando su bicicleta en la calle 15 con carrera 14 del barrio La Pastora y fue impactada por un vehículo, cuyo conductor fue detenido de manera preventiva. La dama tiene 43 años de edad.

Entrada la noche del viernes, a poco para las 8:00 p.m., la señora Ana Gabriela Colmenares, de 33 años, quien iba de parrillera en una moto por el sector Prados de Occidente, al oeste de Barquisimeto, señaló que perdieron el control sin más explicaciones y terminó con traumatismos en el brazo. El conductor de la moto no tuvo lesiones de consideración, sin necesitar atención médica.

El sábado luego de las 9:30 a.m. ocurrió una colisión entre motos y dejó tres caficultores lesionados en el sector Las Lomas de Sanare. Se trata de Pedro Jiménez (23), José Rodríguez (20) y Francisco Herrera (38), quienes fueron trasladados de inmediato al hospital de Sanare y referidos en ambulancia hacia el Hospital Central Antonio María Pineda. La mayoría de traumatismos que sufrieron fue en las extremidades inferiores.

La lista culmina con el ingreso a las 7:00 a.m. de ayer de Jesús Mendoza (25) y Alba Pérez (50), quienes iban en su moto por San Jacinto, al norte de Barquisimeto, cuando el joven perdió el control y ambos terminaron en el asfalto. El diagnóstico es de traumatismos generalizados y se encuentran en franca recuperación.

Otras Noticias