Crédito: Cortesía

Leones del Caracas conformó y anunció a su equipo técnico

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Los Leones del Caracas anunciaron a su equipo técnico para la zafra 2019-20 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que será liderado por Harry Guanchez.

Acompañando a Guanchez en la dirección técnica estarán Víctor Gárate que cumplirá el rol de coach de banca, Lino Urdaneta será el coach de pitcheo, Orber Moreno hará lo propio en el bullpen.

Pedro Quero será coach de bateo, además Carlos Ávila y Kevin Nieves estarán cargo de instruir a los jugadores en tercera y primera base respectivamente.

El rasgo distintivo del nuevo staff de los felinos es que todos los integrantes pasaron en algún momento de sus carreras profesionales por el equipo de Caracas.

Luis Ávila, presidente de los Leones entiende que esta característica será fundamental para que los miembros del cuerpo técnico desarrollen de la mejor manera sus funciones.

"El hecho de que el cuerpo técnico haya tenido previamente la experiencia de vestir la camiseta de Leones será un factor importante en el desempeño de sus funciones".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 17-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Andrés Giménez está en llamas 

| comentarios