Fanática le arrojó una panty a Arcángel al escenario y su reacción al olerla se viralizó

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cantante de música urbana estadounidense, Arcángel, se hizo tendencia este fin de semana en las redes sociales por la reacción que tuvo al recibir la ropa interior de una fanática en pleno concierto.

En un video que circula en las redes sociales de este momento, se ve como el reguetonero recibe la panty, lanzada desde el público y deja de cantar para olerla.

Inmediatamente comenzaron a escucharse gritos de las asistentes, quienes sonaban satisfechas con la reacción que Arcángel tuvo ante el detalle de su seguidora.

Posteriormente miró a su audiencia e hizo una seña de 'aprobación' con un gesto de alegría, de manera que nuevamente desató euforia en los presentes, específicamente las mujeres, quienes no paraban de aplaudirle su actuar.

"Yo tengo que darme un trago pa' esto, de verdad. Mami, ¿tú le echaste perfume?, porque esto huele muy cabr*n", inició diciendo el estadounidense mientras le hablaba al público.

A su vez, se detuvo para apreciar en detalle la ropa interior femenina y dijo: "Se me quitaron hasta las ganas de seguir cantando, yo quiero seguir oliendo este panty".

VIDEO VIRAL

La grabación rápidamente se hizo tendencia, luego de que Arcángel hasta le dedicara la letra de una de sus canciones a la dueña de la lencería, según reseñó el medio Metro Ecuador.

Por su parte, los internautas tampoco han parado de hablar de la reacción del artista y han dejado todo un hilo de comentarios calificando el hecho como una "nota de panty".

"Pero se dio una nota de panty»; «Sigan tirando tangas, calzones, brasieres, eso no los lastiman»; «Ojalá que no haya sido una mujer moderna la que se lo tiró»; «Ese olor le gusta a los hombres. Olor rico»; «Esa es la reacción indicada»; «Arcángel siendo Arcángel… Me gustó su reacción»; «Ellos mismo hacen eso, no creo que va a ser eso con tanta confianza»; «Esperemos que sean de alguien nacida mujer»; «El catador de olores»; «Esa panty tiene un aroma del que enchula»; «Ahora todas le van a tirar sus pantys»; «Esos hombres valen oro»; «Nuevas o usadas, en fin él las olió"; fueron algunos de los comentarios dejados en el post.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Ver más:
Otras Noticias