Se registraron largas colas en estaciones de servicio subsidiadas de Caracas y varios estados del país

logo170
Largas colas en Caracas por gasolina

Largas colas en Caracas por gasolina

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En las estaciones de servicio subsidiadas del Distrito Capital y el estado Miranda se registró escasez de combustible el viernes 15 de septiembre. Varios usuarios reportaron en redes sociales que tuvieron que realizar largas colas para surtir sus vehículos.

Entre algunos de los sectores afectados por la escasez de gasolina se encuentran Caurimare, El Cafetal, ambas zonas ubicadas en el municipio Baruta; así como en el municipio El Hatillo, según pudo constatar el equipo de El Diario.

Otras zonas de Miranda donde los usuarios han reportado fallas en el suministro son Las Mercedes y Los Samanes.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que una gandola surtió de combustible la bomba de El Hatillo. También reportó que la estación de Las Esmeraldas cuenta con gasolina.

La periodista Carmela Longo aseguró en su cuenta de X (antes Twitter) que las colas para surtir combustible también se ven en las estaciones de servicio dolarizadas. 

Pedro Rafael Tellechea, ministro de Energía y Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, no ha ofrecido detalles sobre el motivo detrás de la escasez de combustible. Maduro ratificó a Tellechea en su cargo el pasado 28 de agosto. 

Otros estados también reportaron largas colas por gasolina

Varios usuarios en las redes sociales informaron que las largas colas para surtir combustible no son exclusivas de Miranda. En otros estados como Bolívar, Táchira y Carabobo los usuarios también reportaron la escasez de combustible.

"Gasolina no hay. 15 de septiembre, kilométricas colas de vehículos para intentar surtir gasolina en Puerto Ordaz, estado Bolívar", precisó un usuario identificado como Sol Rojas en X (antes Twitter).

Sin embargo, esta situación se ha registrado desde hace varias semanas en otras regiones del país. La periodista Mariana Duque indicó el 7 de septiembre colas por combustible en el estado Táchira. 

En Puerto Cabello, estado Carabobo, un usuario de X, identificado como Anthony Rodríguez, compartió imágenes de varios motorizados esperando para llenar los tanques de sus motos en una estación de servicio.

"En Puerto Cabello, donde tenemos una de las principales refinerías del país, hay colas y más colas para lograr surtir gasolina", agregó el usuario. 

Fuente: El Diario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias